Términos y condiciones

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR EN SU PERFECTO ESTADO CON EMBALAJE ORIGINAL INTACTA) (para reclamar derecho de desistimiento), siempre y cuando pueda justificar la decisión y en caso de cualquier golpe para que no tengas ninguna penalización de ninguna clase, es obligatorio comunicar en el acto de la entrega del producto al mensajero, o en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin uso e ir acompañado de la factura de compra. Los artículos consumibles (por ejemplo bolsas de aspirador), deberán estar sin usar. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados, salvo en las familias . En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

En toda devolución, se abonará el total del valor del producto. Nuestro operador logístico se encargará de la gestión de la devolución, por lo que se deducirán el envió en euros de gastos de devolución, para todos pedidos. En los pedidos defectuosos o dañificados no se cobrarán gastos de devolución, siempre que se envié un nuevo articulo. En caso de que el usuario quiera devolver el pedido por otros medios, se le abonará el total del valor del pedido, incluidos los gastos de envío iniciales.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo, siempre que se vuelva enviar un nuevo producto o reparación de parte del servicio técnico.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas. No se aceptan devoluciones de artículos por encargos (por ejemplo encargos realizados por el cliente).

Procedimiento de devolución de un pedido

PASO 1

El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario a través del formulario de devolución o por email devoluciones@casagusmao.com y comunicar los artículos que desea devolver.

PASO 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

PASO 3

Una vez recibido el material en nuestro almacén en perfectas condiciones y embalado, se gestionará el abono del producto.

Si el pago se ha realizado contra reembolso, el abono será mediante transferencia bancaria; para ello solicitaremos al usuario un número de cuenta donde abonar el importe. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El pago será abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo.

Pasado el plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido:

En caso de un fallo de funcionamiento, el usuario tendrá que contactar con nuestro almacén, en el teléfono 91 833 34 59. Nuestro almacén y oficinas centrales dará solución de acuerdo a las condiciones de garantía de nuestras marcas.