TALADRO SIN CABLE TE-CD 12/1 3X-Li (1x2,0 Ah), kit
search
  • TALADRO SIN CABLE TE-CD 12/1 3X-Li (1x2,0 Ah), kit
  • TALADRO SIN CABLE TE-CD 12/1 3X-Li (1x2,0 Ah), kit

TALADRO SIN CABLE TE-CD 12/1 3X-Li (1x2,0 Ah), kit

103,95 €
Impuestos incluidos 24-96 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

  • El taladro-atornillador con batería de 12 V TE-CD 12/1 3X-Li de Einhell es un asistente acreditado y robusto en el atornillado rápido y perforación potente en distintos materiales como madera y metal hasta un par de fuerzas de 30 Nm en 20 niveles de par de fuerzas.
  • Gracias a la tecnología de iones de litio de alta calidad, el taladro-atornillador con batería siempre está listo para el uso sin autodescarga. En 45 minutos, el cargador garantiza la disponibilidad operativa completa de la batería de 2,0 Ah, que pertenece igualmente a los accesorios.
  • El portabrocas extraíble de 10 mm permite una flexibilidad máxima en el trabajo. La caja de cambios de dos velocidades ofrece potencia y dinamismo al taladro-atornillador, mientras que la unidad electrónica de velocidad de giro permite un trabajo adaptado al material y aplicación en cualquier situación.
  • La pieza adicional angular acompañante posibilita el atornillado y perforación en lugares que serían demasiados estrechos para el taladro-atornillado con batería. La pieza adicional excéntrica contenida en el alcance del envío posibilita el trabajo en las esquinas y en puntos cercanos al borde.
  • Para iluminar en zonas de trabajo oscuras, el taladro-atornillador con batería está equipado con iluminación LED. Además, gracias a un diseño ergonómico y su acreditada empuñadura de agarre suave dio importancia además a una manejabilidad máxima.
  • El potente taladro-atornillador se envía en el set con la batería de iones de litio de 2,0 Ah y cargador de 45 minutos, así como pieza adicional angular y pieza adicional excéntrica en un práctico maletín de conservación con cierre magnético.
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.