Juego 37 de puntas impacto
search
  • Juego 37 de puntas impacto
  • Juego 37 de puntas impacto
  • Juego 37 de puntas impacto
  • Juego 37 de puntas impacto

Juego 37 de puntas impacto

18,95 €
Impuestos incluidos 24-96 horas
Cantidad
Stock disponible.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Las puntas de la caja de puntas Impact kwb son ideales para destornilladores de impacto corrientes de venta en el mercado. Gracias a la zona de torsión especial y al acero modificado, las puntas son completamente resistentes a los golpes, extremadamente duraderas y resisten sin problemas una carga continua incluso bajo condiciones exigentes extremas. El recipiente de transporte plegable está equipado con insertos de engarce. Además, el recipiente contiene una plantilla impresa que marca la ubicación de los componentes correspondientes. Esta opción de orientación rápida y el portapuntas de cambio rápido permiten un cambio rápido y efectivo de las puntas. Entre otras, están disponibles puntas de atornillador con una longitud de 25 mm y 50 mm, llaves de vaso y un portapuntas de cambio rápido.

 

  • La caja de puntas de impacto de 37 piezas es imprescindible para cualquier maletín de herramientas con sus robustos puntas de destornillador de 25 mm y 50 mm de longitud, así como las llaves de vaso incluidas en 6 y 8 mm y soporte para puntas de cambio rápido.
  • Puntas incluidas: 2 PH-1, 6 PH-2, 2 PH-3, 1 PZ-1, 3 PZ-2, 1 PZ-3, 2 T-15, 3 T-20, 3 T-25, 2 T-30 1 T-40, 1 hexagonal 3, 4, 5, 6 mm en 25 mm de longitud y con C. 6.3 Eje así como 1 PH-2, 1 PZ-2, 1 T-25, 1 hexagonal de 5 mm de longitud de 50 mm y con eje E 6,3.
  • Gracias a la zona de torsión especial y al acero modificado, las puntas son absolutamente resistentes a los golpes, soportan cargas permanentes fácilmente y se caracterizan por una vida útil superior a la media.
  • Para un trabajo ordenado y eficaz, la práctica y plegable caja de transporte con ranuras de inserción, en la que las herramientas se pueden guardar rápida y fácilmente gracias a las plantillas etiquetadas.
100 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.