CORTACESPED DE GASOLINA GC-PM 52/2 S HW
search
  • CORTACESPED DE GASOLINA GC-PM 52/2 S HW
  • CORTACESPED DE GASOLINA GC-PM 52/2 S HW

CORTACESPED DE GASOLINA GC-PM 52/2 S HW

489,95 €
Impuestos incluidos 24-96 horas


Cantidad
Stock disponible.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

  • Entre las cortadoras de césped de nueva generación Einhell, el cortacésped térmico GC-PM 52/2 S HW es una herramienta de jardinería moderna y fiable. La cortadora es recomendada para superficies de hasta 1800 m².
  • El motor OHV Einhell ofrece la potencia necesaria al sistema por propulsión desembrague. El innovador dispositivo de arranque rápido Einhell así como el cable situado en el manillar, facilitan el arranque de la cortacésped.
  • El rendimiento de corte, de gran precisión, se obtiene gracias al cárter de corte con tecnología Vortex innovadora asociado al peine integrado. La función 5 en 1 del cárter de corte permite elegir entre el corte normal, el mulching, la evacuación lateral, la evacuación trasera con deflector y la recogida.
  • El cárter de corte metálico de alto rendimiento está hecho de un solo bloque para optimizar los flujos. Gracias a la estructura elaborada y a la forma especial del cárter, la hoja giratoria genera una aspiración que endereza la hierba antes del corte.
  • El ajuste centralizado de la altura de corte tiene 6 posiciones y permite adaptar fácilmente la altura de corte. De tipo "buggy", la herramienta está equipada con ruedas motoras montadas sobre rodamiento de bolas y con un perfil especial de neumático, que le permiten abordar cualquier configuración de terreno.
  • La bandeja de recogida provista de un indicador del nivel de llenado y de dos asas para el vaciado tiene una capacidad de 80 litros y se vacía fácilmente con dos manos. El manillar Einhell ajustable a 3 alturas, que incluye una posición de limpieza/almacenamiento, se pliega para reducir el desorden
  • El revestimiento suave Softgrip y las asas de transporte integradas permiten maniobrar y mover el cortacésped a voluntad con total comodidad. La herramienta se vende con un raspador para la limpieza en posición vertical.
100 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.