ROBOT CORTACESPED BATERIA FREELEXO 400/600 BT
search
  • ROBOT CORTACESPED BATERIA FREELEXO 400/600 BT
  • ROBOT CORTACESPED BATERIA FREELEXO 400/600 BT

ROBOT CORTACESPED BATERIA FREELEXO 400/600 BT

599,95 €
Impuestos incluidos 24-96 horas
Variedad: 400
Cantidad
Stock disponible.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

  • El robot cortacésped FREELEXO 800 LCD BT de Einhell forma parte del potente Power X-Change, que ofrece una flexibilidad ilimitada entre los productos. Las baterías de iones de litio Power X-Change son compatibles con todos los dispositivos de la serie.
  • El juego de cortacésped robótico FREELEXO 800 LCD BT contiene todas las piezas necesarias para instalar y utilizar un cortacésped robótico FREELEXO+ de Einhell. Está diseñado para superficies de hasta 800 m².
  • El robot cortacésped FREELEXO LCD BT se controla y programa individualmente a través de Bluetooth mediante una aplicación móvil. Además, cuenta con un panel de control intuitivo con pantalla LCD.
  • Gracias al modo multizona, este robot cortacésped también es adecuado para jardines complejos y con curvas. El robot cortacésped tiene un ajuste de altura de corte de entre 20 y 60 mm y es adecuado para pendientes de hasta un 35 %.
  • Los tiempos de corte del robot cortacésped FREELEXO LCD BT se pueden programar según el día a través de la aplicación móvil. El robot cortacésped está protegido contra robos mediante un código PIN y una señal de advertencia. El regreso a la estación de carga y el proceso de carga se realizan automáticamente cuando es necesario.
  • El robot cortacésped está equipado con un conjunto de sensores de seguridad (sensores de impacto, inclinación y elevación) que le permiten detectar automáticamente obstáculos y posibles dificultades. También se integra un sensor de lluvia. El asa de transporte integrada facilita el transporte.
100 Artículos

Referencias específicas

ean13
4006825657678
mpn
3413948
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.